Las artes tradicionales chinas nos permiten un acceso directo e inmediato a información esencial sobre nuestro destino. Esta información puede ser un talento escondido o una oportunidad. ¿Cómo aprovechar de esta información para usarla de la manera la más adecuada?
La consulta podría limitarse a proporcionar información pero para que esta sea útil, es conveniente asegurarse que sea comprensible, procedente y que permita activar a la persona.
El coaching directamente se realiza sobre la situación concreta a la cual la persona se enfrenta. Se refiere a la vez a la adaptación de los comportamientos frente a esta situación y al tratamiento de la situación.
La finalidad del coaching es ayudar a los demás a pensar de manera diferente, a observar la situación desde otro punto de vista y descubrir nuevas posibilidades de actuación.
El coaching favorece la autonomía y permite confiar en nuestras posibilidades y aptitudes para elegir nuestra manera de actuar.
El ser humano contiene un enorme potencial y el coaching facilita su liberación.
Al final, el objetivo del coaching es revelar a la persona un mejor conocimiento de sí misma y vislumbrar la solución para lograr sus objetivos.
¿Qué deseas liberar? ¿Qué sueño empiezas a realizar?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!